Seguro que si estáis leyendo esto, es que, como yo, vosotros también soñáis con viajar el mundo.

Desde siempre tuve esa curiosidad por conocer nuevas culturas, me encantaba imaginarme cómo debe ser la vida en otros países, países para mí completamente desconocidos y con culturas de lo más diversas.

Empecé con viajes cortos, países cercanos,… pero el que me cambió completamente y supe que lo que quería era conocer todas las culturas que pueda, fue mi viaje a Marruecos con 20 años.

Voluntaria en Marruecos

Me hice adicta a las emociones encontradas de antes de hacer un viaje: nervios, alegría, curiosidad, miedo, entusiasmo,… Y es que viajar, para mí, no sólo es turismo, es vivir, conocer, cambiar y aprender cosas inimaginables.

Un día, la curiosidad se transformó en realidad y partí en un viaje, sola, abriendo todos mis sentidos al 100%, preparada para todas las aventuras que llegaran.

Y fueron muchas, os lo aseguro, con sólo deciros que me iba a ir 5 meses y ¡ya llevo 3 años!

¿Cómo lo hice?

Empecé viajando como Au Pair, en ésta entrada os cuento mi experiencia: LA REALIDAD DE SER AU PAIR

Au Pair en Panamá

y en el apartado de Au Pair podréis encontrar otros artículos con información detallada por si os interesa hacer lo mismo que yo.

Después de ese primer contacto, simplemente, me reinventé, exploré, trabajé en mil cosas distintas, emprendí, viaje con mochila al hombro, me enamoré, me conocí mejor a mí misma, soñé y volví a re inventarme.

En éste pequeño MICRORRELATO DE MI VIDA intento contaros un poco de cómo fue mi vida en Panamá y lo que ese cambió de vida fue para mí.

Ahora, ya no sólo viajo, sino que he cambiado mi estilo de vida. Hoy soy nómada y no estoy sola.

En una Van o casa rodante vivimos mi pareja, nuestros tres perros y yo, recorriendo todo Centroamérica y Norteamérica, de Panamá a Alaska, o al menos ese es el «plan» de hoy.

Van Life

Este BLOG de viajes nació para poder compartir, con todos los que os guste viajar, mis experiencias e historias de viaje.

El objetivo es de haceros viajar a través de mis relatos, transportándoos a lugares que no conocéis o que quizá soñáis hacerlo, rompiendo barreras, mostrando países no tan conocidos, y mostrando un estilo de vida diferente.

Y, además, ofreciendo consejos para organizar después vuestro propio viaje de una manera más fácil y divertida.

¡¡BIENVENIDOS A NUESTRAS AVENTURAS DIARIAS!!



SUSCRÍBETE PARA RECIBIR EN TU E-MAIL NUESTROS RELATOS, GUÍAS PRÁCTICAS, CONSEJOS Y MUCHO MÁS.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.